martes, 14 de febrero de 2017

El vampiro de mis obsesiones

Una de mis novelas favoritas (si no es que mi favorita) es El vampiro de la colonia Roma obviamente de Luis Zapata.

La he releído varias veces y mi gusto por ésta me ha hecho escribir varios textos sobre la misma y sobre Zapata.

En la Wikipedia tienen una entrada sobre la novela y otra sobre Luis y, a pesar de los que se quejan de la versión en español de la wikipedia, me consta que en ocasiones saben elegir sus fuentes. Dos de mis textos aparecen en sus referencias.



Lo malo es que esos textos originalmente estaban en mi desaparecido blog Enseñando a la mosca a escapar del frasco, así que los que dan clic a los enlaces se llevan la (desagradable) sorpresa de que el blog fue eliminado.




Sin embargo, mis diez textos pueden consultarse aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario